Bioshock The Collection incluye los tres videojuegos de la serie.

Junto al reciente estreno de BioShock The Collection en Nintendo Switch es que las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro han recibido un parche que trae consigo un importante aumento en sus resoluciones. Según detallan desde Digital Foundry las versiones de Bioshock 1 y 2 alcanzan los 3840×2160 o 4K nativos en Xbox One X, mientras que en PlayStation 4 Pro se quedan en los 2560×1440 o 1440p.

Bioshock Infinite es el videojuego que se queda un poco por detrás en cuanto a mejoras y tanto en Xbox One X como PlayStation 4 Pro llega solo hasta los 2560×1440 o 1440p. Ambas versiones apuntan a los 60fps, consiguiendo esta cifra sin problemas pero sufriendo Xbox One X de algún que otro fallo de rendimiento en las primeras dos entregas. A falta de una corrección de este problema es que una solución parece ser jugar los videojuegos con la consola desconectada del internet. A continuación te dejamos con el vídeo de Digital Foundry:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.