Los Xbox Insiders ya tienen acceso a las novedades que recibirá la interfaz de Xbox One en el futuro.

Desde hace un par de meses sabemos que el equipo de ingeniería de Xbox se encuentra trabajando en una importante actualización para la interfaz de Xbox One, y que todo apunta será muy similar, sino la misma en Xbox Series X. Y es ahora que gracias a diferentes insiders como Mondo Xbox nos hemos podido enterar de todas las novedades que incorpora la más reciente actualización para el programa insider. Líneas más abajo también podrás encontrar una serie de imágenes en las cuales observar estas novedades. De momento desconocemos la fecha en que estas características llegarán al resto de jugadores.

Si bien la pantalla de inicio ha sido la que más novedades había traído es ahora que el equipo de Xbox ha centrado su atención en el apartado de la Biblioteca de juegos, pudiendo ahora separarse los videojuegos por el servicio en que estén disponibles, Xbox Game Pass, EA Access o Games with Gold. Otro de los apartados que ha sido mejorado es la sección de administración, pudiendo elegir si queremos que nuestros videojuegos siempre estén al día con las actualizaciones. Contenido como las demos y betas ahora también tendrá un indicador especial para diferenciarse de los videojuegos completos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.