Xbox One logra resultados excepcionales en esta época gracias a Xbox One X y las grandes ofertas

Microsoft mediante nota de prensa se encuentra realmente contenta con los resultados de ventas de las diferentes versiones de consolas y no solo de la nueva Xbox One X, la consola más potente de la actualidad si no incluso de Xbox One S que gracias a interesantes packs y ofertas ha logrado en España un crecimiento del 75% frente al mismo periodo del año anterior. 

Por otra parte, las reservas de Xbox One X han sido realmente altas incluso superando las expectativas marcadas por la compañía americana donde hace esfuerzos para satisfacer la demanda y tener stock para las próximas fechas navideñas.

Entre los datos más interesantes encontramos que el 88% de compradores de Xbox One X ya han sido anteriormente usuarios de Xbox, es decir son usuarios fieles a la marca que siguen apostando por la calidad del producto frente a la competencia.

Finalmente, como otro dato de interés, de todos los compradores de Xbox One X un 29% de ellos ya tienen en sus hogares pantallas y televisiones que admiten la resolución nativa 4K para aprovechar todo el potencial.

Ahora Microsoft ya pone las miras en unas fechas muy señaladas, las Navidades para intentar que Xbox One y Xbox One X sea uno de los productos más deseados y demandados para Reyes y Papa Noel.

Finalmente te dejamos con el trailer que se emitió en el E3 2017 donde se presentó Xbox One X al mundo entero por si todavía no lo has visto y puedas conocer más de esta consola. También te recomendamos que te pases por nuestra sección de Xbox One X para saber más.