Llegará en julio con contenido exclusivo

Nidhogg 2 es un juego de Acción-Plataforma, “violento”, que estará disponible para Xbox el 19 de julio. Llegará a la consola de Microsoft con contenido exclusivo, dos mapas o niveles que pondrán el modo competitivo. “Solo en Xbox One, lleva la lucha a Messhof Corporate Headquarters y Elevated Train, conforme llenas los informes de TPS con los fluidos de tus enemigos e inyectas terror en tu conmutador”, confirmó Messhof mediante una nota de prensa.

En esta entrega contamos, no solo con las mejoras gráficas, sino también con nuevas armas, formas de matar a tus enemigos y niveles. Daremos patadas, empujaremos a los enemigos y podremos lanzares objetos en unos enfrentamientos muy entretenidos. Todo lo necesario para poner a prueba a nuestro espadachín. No bajes la guardia o te atravesarán con sables, flechas y cuchillos e incluso te comerá un gusano.

Este título ya está disponible para PS4 y PC, con un multijugador en local y online muy divertido, esperemos que también llegue a Xbox con estas opciones. Nintendo Swicth tendrá que esperar a finales del 2018 para poder disfrutar de este juego. Estaremos esperando al 19 de Julio para ver que nos depara este juego en Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.