Llegará en julio con contenido exclusivo

Nidhogg 2 es un juego de Acción-Plataforma, “violento”, que estará disponible para Xbox el 19 de julio. Llegará a la consola de Microsoft con contenido exclusivo, dos mapas o niveles que pondrán el modo competitivo. “Solo en Xbox One, lleva la lucha a Messhof Corporate Headquarters y Elevated Train, conforme llenas los informes de TPS con los fluidos de tus enemigos e inyectas terror en tu conmutador”, confirmó Messhof mediante una nota de prensa.

En esta entrega contamos, no solo con las mejoras gráficas, sino también con nuevas armas, formas de matar a tus enemigos y niveles. Daremos patadas, empujaremos a los enemigos y podremos lanzares objetos en unos enfrentamientos muy entretenidos. Todo lo necesario para poner a prueba a nuestro espadachín. No bajes la guardia o te atravesarán con sables, flechas y cuchillos e incluso te comerá un gusano.

Este título ya está disponible para PS4 y PC, con un multijugador en local y online muy divertido, esperemos que también llegue a Xbox con estas opciones. Nintendo Swicth tendrá que esperar a finales del 2018 para poder disfrutar de este juego. Estaremos esperando al 19 de Julio para ver que nos depara este juego en Xbox One.