Xbox One ha superado en ventas a PS4 durante el período navideño según Aaron Greenberg

La campaña Navideña ya ha finalizado, y con su fin nos llegan las estadísticas de mercado de las distintas compañías en venta de hardware y software. Y todo parece indicar que Microsoft se ha llevado el gato al agua con más unidades vendidas de su Xbox One frente a su competencia directa PS4. Esta información vendría dada por Aaron Greenberg, uno de los responsables de la marca Xbox, lo cual es buenísima noticia para ella. Además, esto también indica que el lanzamiento de Xbox One X ha funcionado bien.

No obstante, las estadísticas de ventas oficiales no han sido reveladas por el momento, pero Greenberg compartió a través de su cuenta de Twitter la información acerca de las ventas de su consola. En un tweet publicado por él mismo comunicaba que Xbox One había tenido su mayor cuota de consolas vendidas en diciembre, por lo que muchos usuarios le preguntaron si PS4 o Nintendo Switch estaban por delante. A lo que éste contestó que, efectivamente, Xbox One era la más vendida por encima de PS4, pero Nintendo Switch estaba en primer lugar.

Dada esta situación, Xbox One X habría supuesto un empujón bastante considerable a las ventas en hardware para la marca Xbox de Microsoft. Así pues, desde Redmond estarían satisfechos con el trabajo realizado y ahora sería el momento de dedicarse plenamente a ofrecer juegos a los usuarios que han confiado en su propuesta.