Los usuarios del anillo Skip Ahead y Alpha reciben una actualización con mejoras muy interesantes.

Antes de que nuevas características lleguen a todos los usuarios de Xbox los miembros Insider tienen la oportunidad de probarlas y dar retroalimentación al equipo de Xbox, siendo hace poco que los usuarios del anillo Skip Ahead y Alpha han recibido una nueva actualización (1904) con pequeñas novedades que ya deseamos que lleguen al resto de jugadores.

Con anterioridad ya hemos podido conocer que el equipo de Xbox se encuentra trabajando en una teclado más pequeño para la interfaz y la posibilidad de reiniciar la consola desde el menú de alimentación. Pues bien, las principales novedades de esta nueva actualización son las siguientes:

  • Ahora es posible acceder a las quests de Xbox Game Pass a través la interfaz de la consola y en Mi perfil.
  • Solicitudes de mensajes: Esta nueva característica permite priorizar los mensajes de amigos o de “cualquier persona con la que quieras comunicarte”. Los mensajes de las personas que no se conocen se han colocado en una  nueva pestaña de solicitud de mensajes.
  • Cuando deseas instalar un videojuego en el disco duro de la consola y este está lleno y es necesario liberar espacio ahora se llevará a los jugadores a una página en la cual se muestran sugerencias de videojuegos a eliminar. Se mostrarán específicamente aquellos que liberen el suficiente espacio para el título que se desea instalar. Luego de liberado el espacio empezará la descarga automática del videojuego deseado.

La actualización también da solución a diferentes errores que había reportado la comunidad. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox One ya sabéis que la mejor forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web y redes sociales.