Nadie se queda atrás, los jugadores de Xbox One aún seguirán recibiendo importantes novedades.

Hacia 2020 y más allá, porque vaya, nunca antes el futuro de Xbox Game Studios había sido tan prometedor, no solo tenemos grandes videojuegos para este año sino que también hemos podido conocer un poco más acerca de lo que llegará a medio plazo y como no, tenemos muy claro qué equipos están trabajando en propuestas que se harán esperar pero que prometen un montón. Es ahora que en una reciente entrevista con el medio MCV/Develop que Matt Booty, Líder de Xbox Game Studios, ha compartido su visión acerca del cómo planean manejar los lanzamientos de nuevos videojuegos first party con la llegada de Xbox Series X.

Tan claro como el agua y citando al compañero Mondo Xbox, nadie se queda atrás, este es el mensaje que deberíamos sacar del comentario de Matt Booty acerca de la hoja de ruta de los 15 equipos que a día de hoy conforman XGS:

“A medida que nuestro contenido salga a la luz durante el próximo año, o dos años, todos nuestros videojuegos, algo así como en PC, se jugarán a lo largo y ancho de la familia de dispositivos. Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre el día de hoy y [la Series X], sienta que ha hecho una buena inversión y que nos comprometemos con ellos plenamente con el contenido”.

En cuanto a los videojuegos que abrirán las puertas hacia esta nueva generación de consolas Matt Booty también ha comentado que el equipo de 343 Industries tomará ventaja del hardware de esta nueva consola en la que será la primera oportunidad en más de 15 años que un videojuego de la franquicia Halo se lanza al mismo tiempo que una nueva consola.

Hace poco hemos podido conocer de la mano de Brad Sams, conocido periodista e insider, datos acerca de las mejoras en los tiempos de carga e interfaz que tendrá Xbox Series X. Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudamos en animarte a que nos acompañes durante este año 2020 que apenas acaba de empezar, y por cierto, seguirnos a través de nuestras redes sociales tampoco sienta mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.