Desde Xbox empiezan los preparativos para el E3 2018 con un montón de ofertas en videojuegos.

Estamos a tan solo 6 días para que se nos presente a los fanáticos de la marca Xbox todas las novedades en las que han estado trabajando para el que promete ser “el E3 más grande” en toda su historia. Desconocemos si nos cumplirán esta promesa pero de lo que si estamos seguros, es que no contentos con lo que anunciarán el día domingo 10 de junio, a través de un comunicado de prensa ya se nos adelanta que la compañía dará el pistoletazo de salida el día 07 de junio con la venta de videojuegos y productos más grande de la marca en lo que va de 2018.

Por supuesto que en Comunidad Xbox os detallaremos cuales son cada una de estas ofertas una vez sean reveladas, aunque desde la propio compañía ya nos dan un pequeño adelanto. No cubriremos las ofertas de hardware debido a que de momento parecen ser exclusivas del territorio nortemaricano, aunque en caso de que residas allí te recomendamos prestar mucha atención a los descuentos en consolas como Xbox One X que estará por $449 o bundles de Xbox One S por $249.

Vamos ahora si con lo más jugoso, los videojuegos, en los cuales tendremos descuentos de hasta un 75% en títulos como Monster Hunter: World, Sea of Thieves o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Por supuesto algunos de los triple A que hacen parte de la lista de mejorados para Xbox One X como Fifa 18, Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7, y muchos otros más es claro que no solo se verán mejor a 4K sino que también costará menos el llevarte unos cuantos aprovechando las ofertas.

E3 Sale inline image 2
¿Por cuál de estos videojuegos te irás durante estas ofertas?

Para los poseedores de Xbox Game Pass también habrán ofertas de hasta un 50% en complementos. Aunque en caso de no tener Xbox Game Pass ni Xbox Live Gold no es momento de desanimarte pues ambos servicios en caso de que no los hayas adquirido con anterioridad te podrás hacer con la suscripción mensual por tan solo $1.

Recordad estar atentos de nuestra página web para conocer cada una de estas ofertas una vez estén disponibles. No te pierdas de ninguna de las conferencias del E3 2018 visitando nuestra guía completa de cada una de las conferencias.