Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Xbox One S rebaja su precio antes de tiempo.

xbox one slim oferta

En la store de Estados Unidos han reducido los precios entre 30$ y 50$ lo cual parece un error de marketing para Microsoft.

No dudamos de que las intenciones de Microsoft sean las de atraer a más público a sus consolas con este movimiento de precio, pero hará destacar todavía más la diferencia entre la versión Slim y la versión X, añadiendo el ingrediente de que obtendremos 3 juegos lo cual es más tentador aún. Se podría traducir en usuarios indecisos que finalmente comprarán la Xbox One S porque se resalta más la diferencia de precio lo que hará descender ventas para dárselas a la versión Slim.

xbox one slim oferta

No hablamos de potencia en este caso, y aunque es bueno para el consumidor, hacerlo antes del lanzamiento restará mucho atractivo al producto Premium. Lo que muchos esperábamos era que se produjese después del lanzamiento de Xbox One X de manera que atrajese a ambos bandos, los que prefieren el 4K y los que buscan chollos para abastecerse de grandes videojuegos en una plataforma que tiene ofertas increíbles.

El plato fuerte de Microsoft es lo que puedes obtener con poco dinero si acabas de aterrizar en la plataforma: Juegos gratuitos con Gold, EA Access, Xbox Game Pass y por supuesto la opción de poder jugar contra amigos de otras plataformas con los mismos títulos. Todas estas ofertas están funcionando muy bien para atraer las miradas pero lo de Slim no lo entiendo todavía.

xbox one slim oferta

Esperamos que a España lleguen ofertas similares aunque a posteriori del lanzamiento, para evitar que se recalque la diferencia antes del lanzamiento estrella, los juegos se verán mejor (si las compañías son serias y quieren ofrecer lo mejor al jugador) pero si antes era difícil decantarse por un modelo u otro ahora lo será todavía más para algunos y para otros la decisión estará muy clara con esta oferta si le importa más el ahorro.

No me odiéis por expresar mi opinión con la mente de un empresario y no como jugador.