Xbox One S estará disponible en tiendas muy pronto, en menos de un mes podremos adquirir esta consola con nuevas mejoras y añadidos.

Menos de un mes es lo que falta para poder disfrutar de Xbox One S, la versión mejorada y reducida de Xbox One, aunque sólo en su formato de 2Tb (si queremos adquirir otro modelo con distinta capacidad, tendremos que esperar un poco más). Junto con esta nueva máquina, también vendrá el mando que actualmente conocemos pero con las mejoras anunciadas en el pasado E3: un material más cómodo, mayor alcance de señal o la implementación de Bluetooth, entre otras novedades.

Os recordamos que Xbox One S tendrá un tamaño mucho menor respecto a la Xbox One original, (un 40% más pequeña), permitirá reproducir videos en 4K, nueva reestructuración de sus puertos USB, mejora de contrastes gracia al HDR, y un diseño mucho más pulido. Si aún no tienes una Xbox One, ahora puede ser el momento perfecto para adquirir Xbox One S, y si tienes la pasada consola y quieres “estar a la última”, puedes adquirir este nuevo hardware por un precio aproximado de 399 euros.