Xbox Francia presenta la Xbox One S edición Ford Mustang

La fiebre de las ediciones especiales de Xbox One S orientadas en modelos de coche no ha pasado desapercibida y es que después de ver la Xbox One S Lamborghini y la Xbox One S Audi R8 que os mostramos el otro día, el turno es ahora de Xbox One Francia que nos trae la Xbox One S edición Ford Mustang. 

Pack de Xbox One S inspirada en el Ford Mustang, presentada por Xbox France
Pack de Xbox One S inspirada en el Ford Mustang, presentada por Xbox France

Como ha sucedido con las otras ediciones se trata de un sorteo/concurso donde la videoconsola tiene una peculiar forma de un capó de un coche como en esta ocasión que se trata de un Ford Mustang negro y cuyo motor es la Xbox One S en cuestión.

Textura de cuero en el mando de Xbox One S Ford Mustang
Textura de cuero en el mando de Xbox One S Ford Mustang

Es curioso que varios países hayan lanzado esta promoción tan curioso y llamativa para promocionar Forza Horizon 3, el nuevo juego de coches exclusivo de Xbox One. Si estás interesado en más información, puedes leer nuestro análisis de Forza Horizon 3, o también puedes ver nuestra sección de Youtube del granero donde hablamos de dicho juego y que te dejamos a continuación. Sin duda una iniciativa muy buena que nos hubiera encantado verlo en España también.

 

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.