Xbox One S deja en la sombra a PS4 Slim

Si inicialmente PS4 venció en ventas a Xbox One, las versiones revisadas de ambas consolas parece que han cambiado las tornas, ahora Xbox One S supera con creces las ventas de PS4 Slim, en teoría dos consolas iguales que su antecesora pero más pequeñas y con alguna que otra opción extra.

Según datos de ventas de Reino Unido, Xbox One S vendió en las primeras semanas casi un 1000% más de consolas que la Xbox One original, haciéndose con un 71% de cuota de mercado.

Por otra parte PS4 Slim, que salió a la venta a principios de este mes (septiembre) solo ha logrado acaparar el 19% de  mercado, una cifra muy inferior a su gran competidora.

No lo vamos a negar, Xbox One S es la consola que todos hubiéramos soñado desde un primer momento, con grandes opciones y posibilidades y eso se está haciendo notar en sus ventas.

Recuerda, que puedes ver el unboxing y análisis de la Xbox One S, de esta forma conocerás más información de dicha consola.

2 Comentarios

  1. Veremos de aquí a 6 meses y ahí podremos decir claramente quien es la ganadora. La One S es muy bonita, no se porque la One original salió tan fea teniendo en cuenta que las últimas 360 ya son muy pequeñas y bonitas. De momento tendré que seguir con mi One fea jejeje…

    enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.