Regalar juegos digitales a nuestros amigos y familiares ya es posible en Xbox One.

Hace poco, Major Nelson ha anunciado que ya se encuentra disponible una característica que era muy demandada por los usuarios de Xbox One y que desde hace unas semanas los insider beta ya estaban probando, esta característica es la posibilidad de regalar juegos digitales y es sin duda todo un acierto por parte de Microsoft de cara a estas navidades.

Como lo informa el propio Major Nelson a través de un tweet que encontrarás debajo de estas líneas, esta característica da la posibilidad de regalar juegos, contenido descargable de dichos juegos e incluso suscripciones tanto a Xbox Live Gold como Xbox Game Pass. Para regalar alguno de estos contenidos bastará con ir a la tienda ya sea a través de tu consola o desde la página web y al lado de la opción de comprar podrás observar una que dice “Comprar como regalo”.

Otra característica que Mike Ybarra había comentado que también llegaría a la tienda de Microsoft es la posibilidad de crear una lista de deseos pero parece ser que habrá que esperar un poco más para llegada de dicha característica pues desde Microsoft han enfocado sus esfuerzos en la opción de regalar videojuegos digitales.

Para estar informado de cualquier otra novedad que llegue a las consolas de Microsoft te sugerimos visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.