Legendary Eleven llegará a Xbox One a principios de enero

Eclipse Games ha comunicado que su título de fútbol Legendary Eleven aterrizará en Xbox One el próximo 4 de enero. Recordad que esta propuesta ya se encuentra disponible en otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Esta peculiar propuesta de Eclipse nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las disciplinas deportivas más relevantes de nuestro país, aunque con una perspectiva distinta. Es decir, viéndola como si se tratase de un videojuego de fútbol clásico, como los de los años 80 o 90, donde licencias como ISS Pro eran las referentes del género y no FIFA. Asimismo, incluye alguna que otra diferencia, como la influencia del comportamiento de cada jugador, la posibilidad de realizar estrategias o técnicas, así como tiros especiales.

Por otra parte, el videojuego incorporará la opción de poder jugar en online o con un amigo en local para hasta dos jugadores. En cuanto contenido también se sabe que incluye 40 selecciones nacionales, lo cual no es para nada desdeñable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.