Los packs de PUBG exclusivos para Xbox estarán disponible por tiempo limitado.

Estamos a pocos días del lanzamiento de uno de los títulos más esperados por los fans de Xbox, PlayerUnknown’s Battlegrounds, y es por eso que han decidido recordarnos que aparte de la Game Preview Edition tres packs de skins exclusivos para Xbox también estarán disponibles. El primero de ellos es el PUBG Warrior Pack que trae consigo un pasamontañas, una camiseta de camuflaje, unos pantalones y zapatillas para personalizar a nuestro personaje. Este pack se podrá adquirir por tiempo limitado, más específicamente del 7 al 10 de diciembre por 9.99€.

Los otros dos packs son el PUBG Accessory Pack y el PUBG Tracksuit Pack, estando el primero disponible del 14 al 17 de diciembre y el segundo del 21 al 22 de diciembre. AmBos packs tendrán un precio de 4.99€. Aquí debajo te podrás encontrar una galería con estos tres packs exclusivos:

Como ya lo ha comentado el equipo de Xbox estos serán los únicos packs de skins que llegarán a la Game Preview Edition de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Te recordamos que esta edición llegará de manera exclusiva a Xbox One este 12 de diciembre.

En otras noticias relacionadas con PUBG un par de días a atrás se anuncio que en The Game Awards 2017 se mostrará el primer gameplay del mapa desértico. El CEO de PUBG, Chang Han King, también ha habldo sobre su política de microtransacciones dentro del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here