Xbox One podría sumar a su catálogo The Banner Saga Collection

0

De momento no hay confirmación oficial pero existe la posibilidad de que The Banner Saga Collection llegue a Xbox One y PS4

The Banner Saga es una aventura de rol y combate por turnos creado por antiguos miembros de Bioware. Nos tocará cuida y gestionar de un grupo de nómadas vikingos para acabar con diversos enemigos en violentas y tácticas batallas. Los fans de la franquicia se alegrarán de saber que es probable que se lance The Banner Saga Collection para PS4 y Xbox One, recopilando todas las entregas de la saga en una sola. Esta posibilidad ha nacido al ver en la web de Amazon Canadá la preventa de este título e incluso atreviéndose a fecharlo para el próximo 31 de julio de este año.

En la web podemos ver que la desarrolladora sería 505 Games, pero de momento tenemos que tratar esta información con cuidado porque no hay muchos detalles ni se han pronunciado los responsables para hacer un anuncio oficial. En caso de que esta posibilidad llegase a convertirse en hecho, se desconoce si The Banner Saga englobaría las dos primeras entregas o si incluiría también la tercera que tiene prevista su llegada durante el transcurso de el próximo verano.