A través de varios jefazos de Xbox podemos esperar nuevas y esperadas funciones para Xbox One muy pronto

Una vez que Microsoft lanzará Xbox One X, solo hay una cosa que debería preocupar a los de Redmon. Eso es sin duda el porvenir de la marca en cuanto a juegos y software, a la vez que deben mejorar varias funcionalidades del sistema.

Empezando por lo que está por venir, Microsoft ya avisó que tenían bastantes juegos sin anunciar, además que cosas muy importantes que van a cambiar y que previsiblemente se anunciarán en el E3 2018. Ya la semana pasada, Aaron Greenberg tuvo que salir al paso sobre la distribución del espacio de Xbox en el E3, avisando de que estarían allí a lo grande y más allá de la feria de los Ángeles.

Pues bien, ahora Larry Hryb, o Major Nelson cómo le conocemos, no ha podido ocultar su entusiasmo en su cuenta de twitter, donde comenta: “No puedo esperar a hablaros de las fantásticas nuevas características que vienen a Xbox One con las que tuve oportunidad de jugar. Hablaremos de ello a su debido tiempo“, concluía Hryb.

Al hilo de posibles novedades, en un hilo de twitter del usuario TimDog (@BeastFireTimDog), se preguntaba sobre las palabras de Major Nelson y esas nuevas funciones para Xbox One. En ese mismo hilo, intervino Mike Ybarra que se hizo un poco el sueco y otro usuario. Éste preguntó acerca de la tan deseada función de compartir capturas directamente en Twitter, y la respuesta sorprendente vino de Jason Beaumont.

Beaumont, encargado de implementar funciones de redes sociales en Xbox, comentó que estaban muy cerca, pero que al implicar grandes cambios en el código, deberemos esperar al menos a la semana que viene.

Grandes noticias y muy esperadas, pues de todos es sabido la dificultad para compartir de forma directa nuestras mejores imágenes y clips en las redes sociales, tal y como lo hacen PlayStation 4 o Nintendo.

Habrá que esperar grandes cosas de aquí al próximo E3 2018 o quien sabe, puede que antes, sobre nuevas funciones como está o los nuevos avatares.