Nuevas características estarán llegando muy pronto a todos los usuarios de Xbox One.

Una nueva actualización está llegando a los usuarios de Xbox One que son miembros del Anillo Alpha, esta actualización trae consigo nuevas funciones como la opción de “No molestar”, el resto de añadidos los podrás encontrar aquí debajo:

Nuevas características:

Opciones de apagado por inactividad

  • Se han agregado opciones adicionales de apagado por inactividad al menú de encendido y al menú de inicio. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, ahora puedes seleccionar opciones durante dos, tres, cuatro y cinco horas. Para habilitar las opciones de apagado de inactividad:
    1. En Opciones, seleccione el menú desplegable “Apagar después de”.
    2. Navega a Configuración> Encendido y arranque> Modo de encendido y arranque.

No molestar

  • Sea ha incluido el estado en línea “No molestar”, que suprimirá las notificaciones y les hará saber a sus amigos que no estás disponible para otro juego o actividad en este momento. Para habilitar el estado No molestar:
    1. Abre la guía y seleccione tu icono de perfil en el extremo izquierdo.
    2. Seleccione Mi perfil
    3. Desde el menú desplegable a la derecha, selecciona No molestar.

Mini Game Hubs

  • Con los Mini Game Hubs puedes acceder a un excelente contenido para los juegos que has jugado recientemente desde un Game Hub sin tener que abandonar la acción. Los Mini Game Hubs proporcionan una manera fácil de ver a los amigos que están jugando actualmente, próximos Logros, buscar publicaciones en grupo, y más. Para encontrar el Mini Game Hub, inicia la Guía y busca un nuevo icono a la derecha de todas las fichas del Juego en la sección Inicio.

Temas programados

  • Se agregó la capacidad de ponerle un horario a tus temas. Además de elegir el tema claro u oscuro, ahora puede programar un horario para alternar automáticamente entre ellos. Sige estos pasos:
    1. Ve a Configuración> Personalización> Tema y movimiento.
    2. Seleccione “Programado” desde el menú desplegable “Tema del sistema”.
    3. Seleccione las horas en las que desea que el tema claro comience y termine.

Mejoras de la guía
Un nuevo ícono aparecerá en la Guía. La guía de descubrimientos de juegos de Game Pass (la opción “Sorpréndeme con un mosaico aleatorio de un videojuego del Game Pass”) ahora se muestra en la guía.

Para conocer los fallos menores que se han corregido y los errores que se han reportado puedes ingresar aquí. Te recordamos que si bien estas nuevas características de momento son exclusivas para los usuarios Preview es cuestión de tiempo para que también lleguen al resto de usuarios y por supuesto en Comunidad Xbox os informaremos de ello.