Uno de los grandes miedos de Xbox One es que sufra de sobrecalentamiento como pasaba en Xbox 360, Microsoft ha tomado medidas al respecto.

Si hablamos de un punto a mejorar en Xbox 360 sin lugar a dudas todos diríamos de que eran las temidas 3 luces rojas de Xbox 360 al sobre calentarse y dejaba de funcionar la videoconsola, especialmente en las primeras Xbox 360 que se vendieron, posteriormente solucionaron el problema de dos formas, por una parte ampliando la garantía a 3 años a todas las Xbox 360 y en las nuevas Xbox 360 evitando un sobrecalentamiento. 

Luces Rojas en Xbox One

Todos nos viene a la mente de si en las primeras Xbox One sucederá lo mismo, no hay cosa que mas fastidie de que una videoconsola nueva sufra de errores y problemas, aunque hay que mentalizarse que algún problema en alguna videoconsola pasará.

Al menos podemos estar tranquilos de que Xbox One no se sobre calentará como Xbox 360 y es que cuenta con sistemas para controlar y monitorizar el calor y canalizarlo para disminuir la temperatura interna y poderla utilizar sin problemas tantas horas como se desee.

¿Pensáis que Microsoft realmente ha solucionado el problema en Xbox One?