Microsoft quiere recuperar el valor de los exclusivas en su plataforma de juegos

Gracias a una entrevista realizada a Matt Booty, jefe de los estudios de Xbox, por parte de nuestros compañeros de GamesRadar hemos podido conocer cuales serán los objetivos marcados por Microsoft en 2020.

2020 es un gran año para la compañía, ya que se espera que a finales de dicho año salga a la venta la próxima generación de consolas, la cual a día de hoy se conoce como Project Scarlett, pero Microsoft sabe lo importante que es también contar con juegos exclusivos.

Por ello, Matt Booty está convencido de que los estudios internos de Microsoft (que son unos cuantos) van a tener la capacidad de poder lanzar cada 3 o 4 meses un juego nuevo exclusivo de Microsoft el cual solo se podrá jugar en Xbox One o en PC.

Bajo nuestro punto de vista el éxito de una consola viene en un 50% por tener un gran hardware y otro 50% por contar con juegos de gran calidad y exclusivos que no puedas disfrutarlos en otras plataformas.

Y no lo vamos a negar, Microsoft tiene un gran potencial tanto económico como de equipo de desarrollo y estudios capaces de hacer grandes obras de arte a la altura de títulos como Halo o Gears.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.