Sumérgete en los mundos en linea de tus videojuegos favoritos gracias a este fin de semana gratuito.

Si esta semana ha estado cargada de importantes anuncios, Microsoft no podía perder la oportunidad de celebrarlo de la mejor manera posible, permitiendo que todos los jugadores disfruten de las modalidades multijugador de sus videojuegos favoritos. Si no estás suscrito a Xbox Live Gold esta es la oportunidad de perfecta para unirte a tus amigos y disfrutar de partidas en linea a partir de ya mismo y hasta el domingo 20 de mayo tanto en Xbox One como en Xbox 360.

No esperes más y ve a encender tu consola para disfrutar de tus videojuegos favoritos en compañía del resto de la comunidad de Xbox Live. Además de todo esto, tal y como ya os habíamos informado podrás disfrutar gratuitamente de Rainbow Six Siege. El mundo abierto post-apocalíptico de Bethesda, Fallout 4, también se suma a este fin de semana gratuito, pudiéndose también descargar desde la tienda de Microsoft.

Para no perderte de ninguna noticia sobre la plataforma Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de nuestras redes sociales.