La Game Academy de Telefonica cuenta con un lugar reservado para Xbox en Madrid

El pasado viernes 6 de abril se dio a conocer un nuevo espacio en la capital de España reservado para Xbox, concretamente y en especial para Sea of Thieves, el juego de piratas que quiere revolucionar el mundo de los videojuegos con su gran propuesta. Si no has leído nuestro análisis de Sea of Thieves lo puedes hacer desde ya mismo.

Para aquellos que no sepan de que se trata la Game Academy decir que está situada en la primera planta de la Telefonica Flagship Store en la Gran Via donde en el espacio de Xbox además de jugar a Sea of Thieves podrás jugar diversos videojuegos para Xbox One además de contar un lugar para los más peques de la familia.

Resultado y ventas de Xbox en España

Aprovechando la inauguración, la directro de Xbox en España, Fernanda Delgado ha facilitado cifras de venta durante esta primera parte de 2018, habiendo un aumento del 18% de ventas respecto al año anterior, aunque el mes de marzo ha sido espectacular para la empresa ya que ha logrado un 107% de incremento.

Probablemente provocado por la salida de Sea of Thieves (uno de los juegos más esperados) y por una promoción temporal de una Xbox One S de 1 TB por 229€.

Esperemos que estos resultados se mantengan e incrementen, ya que Microsoft cuenta con potentes armas para que los jugadores apuesten por Xbox One como por ejemplo el servicio Xbox Game Pass donde te da acceso a más de 150 juegos por una pequeña cuota mensual.