Gears 5 se encuentra disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Tradicionalmente México ha sido el país conocido por ser la casa de Gears y es que entre toda la comunidad de Xbox son los jugadores mexicanos los que demuestran más apasionadamente su amor por la serie. De la mano del reciente lanzamiento de Gears 5 en Xbox One y Windows 10 es que el equipo de Xbox México se ha animado a realizar un espectacular arte callejero inspirado en esta nueva entrega, el vídeo no tiene desperdicio alguno y lo podrás observar líneas más abajo.

Tras el lanzamiento de Gears 5 es que también de parte del equipo de Comunidad Xbox el compañero Rios se ha marcado dos artículos respecto al futuro de la serie, el primero nos habla acerca de las posibilidades jugables de las futuras entregas y el segundo, con una dosis de spoilers eso sí, repasa los caminos por los que puede tirar la trama de Gears 6.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.