Ahora los usuarios de Android e iOs pueden sumarse a los grupos de Xbox Live tanto por texto como por voz.

La posibilidad de usar un dispositivo con Android o iOS para iniciar, unirse y charlar ya sea por voz o texto en grupos de Xbox Live ya se encuentra disponible. Ha sido Major Nelson quien a través de su cuenta de Twitter nos informa la llegada desde hoy mismo de esta nueva característica. El tweet publicado por Major Nelson viene acompañado de una captura en la que se nos muestra esta característica funcionando en un dispositivo móvil.

Esta nueva opción que hasta hace poco la estaban probando los usuarios de Android a través de la app Xbox Beta ahora que puede ser utilizada por el resto de usuarios supone benéficos como el hecho de que no sea necesario el adquirir un micrófono para comunicarte con tus amigos de Xbox Live.

El pasado 09 de febrero Major Nelson comentó en el programa “This Week on Xbox” que los usuarios de Xbox One pueden esperar nuevas características en las que el equipo está trabajando y de las cuales os informaremos en Comunidad Xbox una vez sean reveladas.

En otras novedades relacionadas con la plataforma Xbox, hace poco Aaron Greenberg, encargado de marketing de la marca, comentó que Microsoft estará en el E3 2018 a lo grande, puedes conocer más información ingresando aquí.