Call of Duty: Modern Warfare mantiene su liderazgo en Xbox Live.

Una semana más la buena gente de TrueAchievements nos comparte su listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, listado que continúa liderando Call of Duty: Modern Warfare. Esta semana Minecraft ha cambiado de lugares con Fortnite para ascender de una cuarta a una quinta posición. Por otra parte, es que el hype de cara al estreno de una nueva temporada, y seguro que también las prisas por terminar el pase de batalla, han llevado a Apex Legends hasta una séptima posición.

También te puede interesar: ¡Resident Evil, Gears 5 y más! Disponibles los Games with Gold de febrero.

Las nuevas temporadas de contenido para Halo: The Master Chief Collection y Sea of Thieves han llevado a ambos videojuegos a escalar posiciones en el listado de los más jugados. De parte de Bloober Team con su estreno de día uno de The Medium en Xbox Game Pass es que el videojuego ha ingresado al listado en la decimoquinta posición.  Otro recién llegado a Xbox Game Pass, Cyber Shadow, ha logrado ingresar en la trigésimo novena posición.

Este mes de febrero empezará a traer actualizaciones de contenido para muchos videojuegos, lo que sumado a las novedades para Xbox Game Pass nos debería dar un mes bastante movidito. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

Videojuegos más jugados de la semana pasada.

PositionGamePublisherLast week
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
3iconMinecraftXbox Game Studios4
4iconFortniteEpic Games3
5iconGrand Theft Auto VRockstar Games5
6iconRocket LeaguePsyonix6
7iconApex LegendsElectronic Arts8
8iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft7
9iconDestiny 2Activision10
10iconForza Horizon 4Xbox Game Studios9

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.