Xbox live supera los 50 millones de usuarios en todas sus plataformas

0

Microsoft saca a la luz sus números del primer trimestre fiscal de 2018, donde nos muestran sus ingresos y todo lo han conseguido

La empresa estadounidense Microsoft ha publicado los números obtenidos en el final del primer trimestre fiscal de 2018, mostrando unos datos bastante buenos de los que pueden sentirse orgullosos. Sólo La división de la que forma parte la marca de Xbox ha conseguido la espectacular cifra de 9.400 millones en de dólares en ingresos, 100.000 dólares más que el año pasado. Esta no es la única cifra que ha aumentado ligeramente, ya que los ingresos procedentes de los videojuegos han aumentado un 1%. El anterior año fueron 1.885 millones y este año han sido 1.896 millones de dólares. En cuanto a las ventas de hardware han sido más bajas con respecto al año anterior, pero al haber un notable incremento de un 21% dentro del software y servicios de Xbox se equilibra.

Donde podemos apreciar otro notable incremento es el número de usuarios, ya que Xbox Live ha alcanzado la cifra de 53 millones contando con todas la plataformas ( Xbox One, móviles y PC son sistema operativo windows 10). Ha aumentando un 13% en comparación con los 47 millones del año anterior. Para finalizar nos enseñan que sus ingresos generales también han aumentado en un 12% al alcanzar la cifra de 24.500 millones de dólares, junto con un incremento del 16% en los beneficios (6.600).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here