El top 5 de los más jugados en Xbox Live recibe a un nuevo miembro.

Una semana más la gente de TrueAchievements nos trae su repaso por el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, semana que ve el ingreso de Rocket League al top 5 tras haber pasado al modelo free to play en todas las plataformas. Datos interesantes para lo que va de año resultan ser el hecho de que Call of Duty: Modern Warfare lleve 49 semanas liderando el listado, por otra parte Fortnite se las ha arreglado para no bajar del top 3 durante las últimas 100 semanas.

El Xbox Game Pass nos trae titulares como el hecho de que tras ser incorporado a su catálogo ahora Destiny 2 haya pasado del onceavo a un séptimo lugar en el listado. Esta semana el top 40 también vio el regreso de No Man’s Sky y Tom Clancy’s The Division 2 en la vigésimo tercera y vigésimo quinta posición respectivamente. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconRocket LeaguePsyonix6
4iconGrand Theft Auto VRockstar4
5iconMinecraftMicrosoft Studios3
6iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
7iconDestiny 2Activision11
8iconApex LegendsElectronic Arts7
9iconROBLOXRoblox Corporation8
10iconForza Horizon 4Microsoft Studios9

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales  para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.