Eso sí, este cambio se aplicará por ahora solamente a los Estados Unidos.

El programa de recompensas de Microsoft para propietarios de Xbox, llamado Xbox Live Rewards, será absorbido por Microsoft Rewards en junio, según anunció Microsoft.

Esta transición del programa Xbox al sistema de recompensas de Microsoft, actualmente sólo se aplicará a los Estados Unidos, pero otras regiones ya han experimentado el cambio o lo harán en el futuro.

“Xbox Live Rewards se está convirtiendo en Microsoft Rewards”, nos anuncia la web americana de Xbox Live Rewards. “En junio, Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards en Estados Unidos. Puede leer más sobre este cambio en nuestras preguntas frecuentes.

Para aquellos que no forman parte del programa de recompensas Xbox Live Rewards, consiste en ganar puntos que se pueden canjear por juegos, películas, etc. Para conseguir estos puntos hay unas tareas mensuales que realizar. Microsoft Rewards ofrece un incentivo similar, a la vez que recompensa a los usuarios de Microsoft por buscar con Bing y comprar en tiendas físicas, por ejemplo.

Tendremos que esperar para ver cuando nos llegará a España.