El listado de los más jugados en Xbox Live lo lidera CoD: Modern Warfare.

La gente de TrueAchievements nos trae una vez más su listado con los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada. Con un top diez dominado por Call of Duty: Modern Warfare tenemos una semana poco movidita en las primeras posiciones a excepción de la escalada de posiciones de Forza Horizon 4 y Roblox. Esta semana es el Xbox Game Pass el que se pone una medallita en el listado de los más jugados en Xbox Live.

También te puede interesar: Ofertas de la semana Xbox: Lo más llamativo por menos de 10€.

Seguido al estreno de su temporada uno es que Sea of Thieves ha ganado popularidad logrando escalar de una decimo sexta a una decimo tercera posición. La llegada de los nuevos Games with Gold también ha hecho cambios en el panorama con Gears 5 ascendiendo hasta una decimocuarta posición y Resident Evil HD Remastered ingresando en la cuadragésima posición.

El evento de aniversario por los 25 años de Resident Evil para The Division 2 también parece haber despertado interés con el videojuego de Ubisoft, escalando hasta una vigésimo sexta posición. Esta semana la magia del Xbox Game Pass ha hecho ingresar a Project Winter en una trigésimo cuarta posición del listado. Los videojuegos que volvieron ingresar al listado de los más jugados fueron For Honor, Skate 3 y Call of Duty: Black Ops III.

Videojuegos más jugados de la semana pasada.

PositionGamePublisherLast week
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
3iconMinecraftXbox Game Studios3
4iconFortniteEpic Games4
5iconGrand Theft Auto VRockstar Games5
6iconRocket LeaguePsyonix6
7iconApex LegendsElectronic Arts7
8iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft8
9iconForza Horizon 4Xbox Game Studios10
10iconROBLOXRoblox12

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.