El listado de los diez videojuego más jugados en Xbox Live no ha tenido grandes movimientos.

La gente de TrueAchivementes nos trae una semana más su listado con los videojuegos más jugados en Xbox Live, no habiendo ningún cambio en las primeras nueve posiciones de un top diez que Call of Duty: Modern Warfare lleva liderando por meses. El dato sorprendente en esta ocasión es que el esfuerzo de 343 Industries por dar apoyo a Halo: The Master Chief Collection se ha visto recompensado con su ascenso al décimo lugar de este listado.

Las nuevas actualizaciones de contenido para Red Dead Redemption 2 y Sea of Thieves, ambos disponibles dentro del catálogo de Xbox Game Pass, han llevado a que ambos videojuegos escalen posiciones en el listado. Por otra parte el acceso anticipado del shooter Rogue Company que es lo nuevo de Hi-Rez Studios, creadores de SMITE, empieza a tomar cada vez más relevancia y ya ha pasado a formar parte del listado de los treinta videojuegos más jugados en la plataforma.

Posición actualVideojuegoDistribuidoraPosición anteerior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconMinecraftMicrosoft Studios3
4iconGrand Theft Auto VRockstar4
5iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconROBLOXRoblox Corporation8
9iconNBA 2K202K Sports9
10iconHalo: The Master Chief CollectionMicrosoft Studios11

Te animamos a visitar  nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.