GTA V escala posiciones en Xbox Live tras sumarse al catálogo de Xbox Game Pass.

Una semana más la buena gente de TrueAchievements nos comparte su listado con los videojuegos más jugados en Xbox Live. Mientras Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War permanecen imbatibles en la primera y segunda posición respectivamente, es que el listado ha tenido movimientos bastante llamativos. Tras haber regresado al catálogo de Xbox Game Pass en consola y la nube, Grand Theft Auto V ha escalado posiciones para ahora situarse en el tercer lugar del listado de los más jugados, desplazando a Fortnite una posición por debajo.

También te puede interesar: Deals with Gold del 13 al 19 de abril de 2021 en Xbox.

El más reciente estreno por parte de Square Enix y People Can Fly, Outriders, ha logrado permanecer por segunda semana consecutiva en una quinta posición. La reciente incorporación de Zombie  Army 4: Dead War dentro del catálogo de Xbox Game Pass también le ha permitido ingresar al listado en una vigesimotercera posición. De cara a próximos estrenos de día uno en el servicio como MLB The Sow 21 el día 20 de abril habrá que estar muy atentos del impulso en notoriedad que el Xbox Game Pass le pueda brindar a la que será la primera incursión de esta serie en la plataforma.

Esta semana otros de los movimientos a comentar son el hecho de que Minecraft Dungeons, Borderlands 3 y Skate 3 han regresado al listado de los 40 videojuegos más jugados en Xbox Live.

Destacado de la semana.

Más de dos años a sus espaldas poca factura le han pasado a Forza Horizon 4, la serie de conducción más popular de Xbox no solo permanece dentro del listado de los más jugados sino que con frecuencia también le vemos escalar posiciones. Estando a la venta en Xbox y PC también es posible disfrutar de esta cuarta entrega a través de Xbox Game Pass.

Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Juega solo o en equipo para explorar la hermosa Gran Bretaña en un mundo abierto y compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 autos. Compite, crea, explora y escoge tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon.

Listado de los más jugados.

A continuación te dejamos con el listado de los diez videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
3iconGrand Theft Auto VRockstar Games6
4iconFortniteEpic Games3
5iconOutridersSquare Enix5
6iconMinecraftXbox Game Studios4
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconApex LegendsElectronic Arts8
9iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft9
10iconForza Horizon 4Xbox Game Studios11

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. También te animamos a seguirnos por Twitch, Twitter y YouTube.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.