Xbox Game Pass ha presentado a travé de redes sociales su nueva imagen.

Desde que Xbox Game Pass naciera a inicios del año 2017 hemos visto cómo Microsoft ha convertido al servicio en el punto de entrada para el ecosistema de Xbox en consola y PC, siendo ahora que todo apunta a que la compañía se prepara para dar un fuerte golpe sobre la mesa para finalmente dejar de lado Xbox Live Gold en favor del multijugador gratuito en todas las plataformas. Esto se suma a que por ejemplo se haya confirmado que el modo multijugador de Halo Infinite será free to play, algo que no tendría sentido que se destaque tanto a menos de ese gratis no traiga asteriscos de por medio.

A través de las cuentas de Twitter de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC se ha presumido de este ligero lavado de cara en el servicio para eliminar el “Xbox Game Pass” y pasar a publicitarse solo como “Game Pass” junto al tradicional logo de Xbox. Esta renovación ha llevado a que el reconocido periodista Brad Sams haya señalado en un reciente vídeo el hecho de que deberíamos estar atentos al evento de agosto para saber cuál será la hoja de ruta a tomar por parte de Xbox y es que se espera que durante el evento podamos conocer respuestas al porqué se están quitando de las tiendas las suscripciones de 24 y 12 de meses de Xbox Live Gold así como también la rumoreada Xbox Series S.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.