Si aún no estás suscrito a Xbox Live Gold esta es una oferta que no deberías dejar pasar.

Si durante los últimos días ya os hemos traído las ofertas de primavera tanto para Xbox One como para Xbox 360, el día de hoy también traemos buenas noticias para todos aquellos usuarios que deseen aprovechar el 10% de descuento extra que otorga Xbox Live Gold, pero que no estén suscritos. Microsoft ha anunciado que con motivo de la llegada de la primavera también estará rebajada por tiempo limitado la suscripción trimestral de Xbox Live Gold.

Esta suscripción que habitualmente se puede adquirir por un precio de 19,99 € se reduce a 7,99 €, siendo apenas de 1 euro la diferencia con respecto a la suscripción de un mes, oferta a la que será difícil resistirse si tu suscripción está a punto de expirar o ya lo hizo. Al pinchar aquí se te redirigirá a la tienda de Microsoft en caso de que desees aprovechar esta oferta.

En otras noticias relacionadas con Xbox Live Gold, te recordamos que hace poco se revelaron los videojuegos que los suscriptores de este servicio recibirán sin coste alguno durante el mes de abril, te adelantamos que uno de estos títulos es Assassin’s Creed Syndicate.

Uno de los beneficios de estar suscrito a Xbox Live Gold son las ofertas semanales para Xbox One y Xbox 360.