Xbox Live Gold permitirá a sus suscriptores jugar a theHunter: Call of the Wild durante este fin de semana.

El fin de semana da inicio con un anuncio para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate y es que hasta el próximo 30 de junio podrán jugar sin coste alguno al videojuego theHunter: Call of the Wild. El videojuego además hace parte del catálogo de Xbox Game Pass y cuenta con soporte para Xbox One X. De momento estamos a la espera del anuncio de los Games with Gold del mes de julio de 2019, uno que faltando tan poco para que se acabe este mes debería ser inminente, y por supuesto en Comunidad Xbox informaremos de ello a nuestros lectores.

En cuanto a esta prueba gratuita del videojuego desarrollado por Expansive Worlds y publicado por Avalanche Studios te contamos que se trata de la versión completa así que podrás sumergirte en sus preciosos escenarios tanto en solitario como a través los modos de juego competitivo y cooperativo. Aprovechando la ocasión el videojuego se encuentra de oferta a través de la Microsoft Store así que además de conservar el progreso y logro obtenidos también podrás hacerte con theHunter: Call of the Wild por un precio reducido en caso de que termine por gustarte. Su tamaño aproximado de descarga es de 41,47 GB.

Si deseas conocer más información acerca del videojuego también te recomendamos leer el análisis que hace un tiempo publicamos en Comunidad Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.