Si eres suscriptor de Xbox Live Gold podrás adquirir Cobalt sin coste adicional.

Como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, debido a problemas de licencias o diferencias culturales hay ocasiones en las que los Games with Gold de países como Corea del Sur o Japón son diferentes a los del resto del mundo. Este mes el territorio Coreano le ofrece al resto del mundo un videojuego gratuito extra para quienes sean suscriptores de Xbox Live Gold.

El videojuego que podrás obtener gratuitamente será Cobalt, es un título desarrollado por Oxeye Games Studio en el cual podrás disparar, rodar, dar puñetazos y saltar mientras te enfrentas a duelos a muerte y todo tipo de desafíos. Para adquirir este videojuego de acción y plataformas puedes pulsar aquí para visitar el bazar coreano. Hasta el 28 de febrero podrás obtener Cobalt sin coste alguno.

Te recordamos que si eres suscriptor de Xbox Live Gold desde ya mismo puedes descargar sin coste adicional Shadow Warrior. Zombi, videojuego de supervivencia en un Londres azotado por peligrosas criaturas también se encuentra disponible para su descarga.