Al parecer ahora la oferta de Games with Gold pasará de cuatro a cinco videojuegos.

(Actualización): Microsoft ha decidido no aplicar el cambio de precios. Se ha empezado a trabajar para que en los próximos meses los videojuegos free to play no necesiten Xbox Live Gold.

Con el reciente anuncio de los Games with Gold de febrero es que las buenas noticias han llegado acompañadas de un ajuste de precio. Microsoft ha dado a conocer que con el objetivo de realizar cambios en la Xbox Store de diferentes regiones y continuar invirtiendo en la comunidad de jugadores han tomado la decisión de subir el precio de Xbox Live Gold.

También te puede interesar: ¡Bomba! Apex Legends vuela King’s Canyon en el tráiler de la temporada 8.

Este aumento de precio se aplicará en regiones seleccionadas pero no se ha detalla el listado de estas. Desde Microsoft comentan que en muchas de estas el precio de Xbox Live Gold no había sido cambiado desde hace años e incluso en algunos había permanecido igual desde hace 10 años. Regiones como España al parecer no se verán afectadas por esta subida de precios. Los suscriptores de 12 o 6 meses no se verán afectados por estas medidas en caso de que decidan renovar sus suscripción.

Aumentos de precio.

  • 1 mes: La suscripción aumentará $1 USD para quedar en los $10.99.
  • 3 meses: La suscripción aumentará $3 USD para quedar en los $29.99.
  • 6 meses: La suscripción aumentará $20 USD para quedar en los $59.99.
  • 12 meses: Ya no es posible acceder a esta suscripción.

Los miembros de Xbox Live Gold además tienen la posibilidad de pasarse a Xbox Game Pass Ultimate y el tiempo que les quede de Gold se convertirá a la misma cantidad de Ultimate. Los jugadores de las regiones que tendrán estos aumentos ya están siendo notificados por correo y a través de la bandeja de mensaje de la consola.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.