El listado de los más jugados en Xbox Live tiene nuevos integrantes.

Si bien el lanzamiento de grandes videojuegos triple A ya ha finalizado es que esta semana el listado de los más jugados en Xbox Live ha estado bastante movido. En primer lugar hemos visto el ascenso a la tercera posición del listado a Grand Theft Auto V tras la llegada de su nueva actualización, The Cayo Perico Heist, mientras que otros como Cyberpunk 2077 no corren con la misma suerte y con una semana cargada de polémica (que incluyó el ser retirado de la PlayStation Store) es que lo nuevo de CD Projekt Red ha pasado de una cuarta a séptima posición en el listado de los más jugados. En cuanto a la nueva temporada para Call of Duty: Warzone solo se puede decir que ha llegado para reafirmar su liderato y acercarle por segundo año consecutivo a terminar como el más jugado en Xbox Live.

También te puede interesar: ¡800 ofertas! Listado completo de rebajas de navidad en Xbox.

En cuanto a otros videojuegos es que tras haber salido por una semana del top diez es que Apex Legends ha conseguido ubicarse en la décima posición del listado. La llegada de Gears 5 Hivebusters ha despertado el interés en el videojuego de The Coalition, pasando de la decimonovena a una decimoquinta posición. Otro titular de parte del Xbox Game Pass es el hecho de que tras incorporarse a su catálogo, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha reingresado al listado de los más jugados en la decimonovena posición.

Listado de los más jugados.

Posición actualVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
3iconGrand Theft Auto VRockstar Games5
4iconFortniteEpic Games3
5iconRocket LeaguePsyonix6
6iconMinecraftXbox Game Studios7
7iconCyberpunk 2077CD Projekt4
8iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft9
9iconDestiny 2Activision8
10iconApex LegendsElectronic Arts11

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.