Los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la última semana del año.

La buena gente de TrueAchivements nos ha traído su habitual repaso de los videojuegos más jugados de la semana pasada, siendo esta la última del año 2020. Tras haber llegado por primera vez al primer lugar es que por segunda vez Call of Duty: Black Ops Cold War ha logrado imponer su liderato, siguiéndole Call of Duty: Modern Warfare en segunda posición. En fin de año Fortnite y Grand Theft Auto V cambiaron posiciones, subiendo el primero a la tercera posición y bajando el segundo a la cuarta posición. Y por otra parte Minecraft cerró el año manteniéndose en el quinto puesto de los más jugados.

También te puede interesar: Los juegos de Xbox destacan entre lo más popular de Steam.

De cara a su primer evento de este 2021 es que Apex Legends ha regresado al top diez de los más jugados, desplazando entonces a Forza Horizon 4 hacia la onceava posición del listado. En cuanto a los últimos días del año es que videojuegos como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Overwatch, Halo: TMCC, Battlefront II, NBA 2K21 o Sea of Thieves tuvieron aumentos en su número de jugadores. A continuación te dejamos con el listado de  los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision1
2iconCall of Duty: Modern WarfareActivision2
3iconFortniteEpic Games4
4iconGrand Theft Auto VRockstar Games3
5iconMinecraftXbox Game Studios5
6iconRocket LeaguePsyonix6
7iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft8
8iconCyberpunk 2077CD Projekt7
9iconDestiny 2Activision9
10iconApex LegendsElectronic Arts11

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.