El mejor cine llega a Xbox LIVE con el Film Festival de Zune, 15 días en el que los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar de los últimos estrenos, irresistibles ofertas y nuevas funcionalidades.
Desde mañana 1 de febrero y hasta el 8 de febrero, Zune ofrecerá descuentos en algunas de las películas más espectaculares del año, incluyendo la galardona “Origen” y las taquilleras “Shrek: Felices Para Siempre”, “Iron Man 2”, “Sexo en Nueva York 2” o “Como Entrenar a tu Dragón”.
Además, Zune estrenará una nueva herramienta que permitirá reproducir algunas películas en versión original con subtítulos en español. Las primeras películas que permitirán esta opción serán “Origen” y “Salvando las Distancias”.
Zune es una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios de Xbox LIVE, PC y Windows Phone 7 disfrutar de la mejor oferta de películas y música, tanto en descarga como en streaming. El Bazar de Vídeo de Zune en Xbox LIVE ofrece a sus usuarios un catálogo de más de 450 películas, incluyendo los últimos estrenos y grandes clásicos.
Más información en Xbox LIVE y en http://www.xbox.com/es-es/live/film-fest-2011
Xbox Live celebra el Film Fest de Zune con grandes ofertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.