La temporada 6 de Apex Legends también ha triunfado en Xbox Live.

La buena gente de TrueAchivements nos trae una semana más su habitual repaso por el listado de videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada, destacando el estreno de Battletoads y Microsoft Flight Simulator en la decimoséptima posición y decimoctava posición respectivamente. Otro importante repunte es el que ha tenido Apex Legends con el estreno de su temporada 6, pasando de la séptima a una quinta posición dentro del listado.

También te puede interesar: Activision nos cita el 26 de agosto para presentar Call of Duty: Black Ops Cold War.

Pese a haber debutado en la sexta posición hemos visto como una semana después el nuevo battle royale de Ubisoft, Hyper Scape, ha caído hasta la onceava posición. De cara a la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo 26 de agosto es que varios títulos de la serie han visto repuntes en su número de jugadores, un hecho que también ha logrado consolidar una vez más el liderato de Call of Duty: Modern Warfare en la lista de los más jugados en Xbox Live.

PositionGamePublisherLast week
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games2
3iconGrand Theft Auto VRockstar3
4iconMinecraftMicrosoft Studios4
5iconApex LegendsElectronic Arts7
6iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
7iconRocket LeaguePsyonix8
8iconROBLOXRoblox Corporation9
9iconNBA 2K202K Sports10
10iconFIFA 20Electronic Arts11

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.