Crackdown 3 se estrenará dentro del Xbox Game Pass el día 15 de febrero.

Y si hace poco desde Microsoft nos revelaban la lista completa de logros de Crackdown 3 es ahora que tenemos muy buenas noticias para todos los Xbox Insider y es que a partir del día de hoy 7 de enero podrán probar la Wrecking Zone de Crackdown 3 como parte de una prueba técnica que el equipo de desarrollo está llevando a cabo de cara al lanzamiento del videojuego.

Gracias a esta prueba técnica se podrá testear el comportamiento de la computación en la nube de la que hace uso el modo multijugador del videojuego. Si bien el equipo de desarrollo comenta que por su cuenta ya han realizado pruebas y simulado partidas están convencidos de que nada supera los datos reales y la retroalimentación que la comunidad pueda brindar.

Los miembros Insider podrán jugar al modo de juego Agent Hunter en el mapda Blackout Zone. Este modo de juego consiste en obtener puntos al eliminar al mayor número de agentes enemigos y recolectar insignias. Si no formas parte del programa Insider descarga el Xbox Insider Hub y luego dirígete a la sección de Contenido Insider para poder descargar esta prueba.

Y si aún tienen más ganas de Crackdown que no se os olvide que con motivo del lanzamiento de esta tercera entrega en Xbox One y Windows 10 el día 15 de febrero el primer videojuego de la serie puede descargarse a partir de ya mismo sin coste alguno. Pincha aquí para conocer más información.