Xbox Game Pass hace su magia con NHL 21 y Rain on You Parade.

Un poco más tarde de lo habitual es que en Comunidad Xbox nos hacemos eco del listado de videojuegos más jugados en Xbox Live que nos comparte TrueAchievements. Tras haber reingresado al catálogo de consola y la nube es que GTA V ha ido escalando posiciones, desbancando así a Call of Duty: Black Ops Cold War y pasando a una segunda posición del listado. Entre los videojuegos que han escalado posiciones se encuentran Minecraft, Rocket League y ROBLOX.

También te puede interesar: Buscadores de oro: Lego y zombies en las ofertas de Xbox.

Por tercera semana consecutiva es que Outriders ha conseguido mantenerse en el top diez, aunque eso sí, empezando a descender en el listado, mientras que otras incorporaciones para Xbox Game Pass como Zombie Army 4: Dead War escalan posiciones. Si bien el lanzamiento de la Jackie Robinson Edition y la Digital Deluxe Edition de MLB 21 alcanzaron a estar disponibles para antes de la publicación de este listado es que para conocer el impacto del estreno en Game Pass tendremos que esperar a la próxima semana.

Otros videojuegos que han ingresado al listado de la mano de Xbox Game Pass han sido NHL 21 en la trigésima posición como parte del catálogo de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate, así como también Rain on Your Parade en la trigésimo séptima posición.

Destacado de la semana.

Esta semana hemos tenido el reingreso del videojuego gratuito Warframe al listado de los más jugados. Esta escalada de posiciones sucede a raíz de la llegada de la versión para Xbox Series X | S del videojuego. Estas mejoras acompañan el lanzamiento de la actualización Call of the Tempestarii.

“Me parece adecuado comenzar este nuevo capítulo con una nueva historia, un nuevo modo de juego, un nuevo Warframe, y sistemas de juego mejorados que actualmente están vivos pero que necesitan ser refinados, como nuestro modo Railjack. Call of the Tempestarii lleva la fantasía espacial a nuevas cotas poniéndote a los mandos de una colosal nave espacial llamada Railjack. Personalizable, mejorable y peligrosa, la nave de combate Railjack te da la oportunidad de pilotar, luchar, dirigir una tripulación y empuñar un arma imparable contra tus enemigos” – Lesley Milner, Productora Senior en Digital Extremes.

Listado de los más jugados.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconGrand Theft Auto VRockstar Games3
3iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
4iconFortniteEpic Games4
5iconMinecraftXbox Game Studios6
6iconRocket LeaguePsyonix7
7iconOutridersSquare Enix5
8iconApex LegendsElectronic Arts8
9iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft9
10iconROBLOXRoblox11

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.