El listado de lo más jugado en Xbox ha visto el ascenso de GTA V a la segunda posición.

De la mano de TrueAchivements es que ya hemos tenido acceso al listado con los videojuegos más jugados en Xbox durante la semana pasada. En esta ocasión las primeras diez posiciones han tenido bastante movimiento, destacando el ascenso de Grand Theft Auto V hasta la segunda posición en el listado de los más jugados. Por otra parte, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ROBLOX y Gang Beasts también han visto un aumento en sus bases de jugadores.

También te puede interesar: The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llegará en 2021 a Xbox Series.

En incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass es que EA Sports UFC 4 ha reingresado al listado de los más jugados en la vigésimo primera posición. Otros dos videojuegos que han reingresado en el listado de los más jugados han sido Fallout 76 y Warframe.

De cara a este mes de julio es que para finales de mes habrá que estar atentos de los debuts en consolas Xbox, y por supuesto en Game Pass, de The Ascent y Microsoft Flight Simulator.

Destacado de la semana.

Esta semana vale la pena destacar el hecho de que los años sigan pasando y la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege no parece verse afectada en lo más mínimo. A día de hoy el popular videojuego táctico de Ubisoft pasa por la segunda temporada de su año seis, la cual trae una nueva operadora, skins de armas, amuletos y más recompensas hasta el 30 de agosto de 2021.

Listado de los más jugados.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconGrand Theft Auto VRockstar Games4
3iconFortniteEpic Games2
4iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision3
5iconMinecraftXbox Game Studios5
6iconApex LegendsElectronic Arts6
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft10
9iconROBLOXRoblox11
10iconGang BeastsDouble Fine13

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.