La magia del Xbox Game Pass no deja de sorprender en el listado de los más jugados.

De la mano de TrueAchievements es que ya hemos podido conocer el listado de los videojuegos más jugados durante la semana pasada en Xbox, dejándonos en esta ocasión con varios titulares destacados. En el top diez es que Fortnite ha subido hasta la segunda posición de los más jugados, mientras que Grand Theft Auto V, Apex Legends, Forza Horizon 4 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege también han aumentado sus bases de jugadores.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta nuevo gameplay.

La reciente incorporación de Gang Beasts a Xbox Game Pass ha permitido al videojuego de Double Fine y Boneloaf ingresar al listado en la treceava posición. Por otra parte, la primicia de Space Jam: A New Legacy – The Game para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate le ha hecho estrenarse en la trigésimo cuarta posición del listado. Para esta primera mitad de mes no se esperan grandes lanzamientos para el servicio aunque habrá que estar atentos de los movimientos que se generen. 

Destacado de la semana.

Esta semana vale la pena destacar el ingreso de Grounded al listado de los videojuegos más jugados en la trigésimo octava posición, un puesto por debajo de un Skyrim que se resiste a ser olvidado. La aventura en miniatura de Obsidian Entertainment parece haber levantado el interés de jugadores y jugadoras gracias a la llegada de la actualización The Shroom & Doom. La posibilidad de crear castillos, tener mascotas, ¡hongos! y un nuevo jefe que enfrentar son algunas de las novedades que han llegado al videojuego.

Listado de los más jugados.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1iconCall of Duty: Modern WarfareActivision1
2iconFortniteEpic Games3
3iconCall of Duty: Black Ops Cold WarActivision2
4iconGrand Theft Auto VRockstar Games5
5iconMinecraftXbox Game Studios4
6iconApex LegendsElectronic Arts8
7iconRocket LeaguePsyonix7
8iconSea of ThievesXbox Game Studios6
9iconForza Horizon 4Xbox Game Studios10
10iconTom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft11

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes seguir a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.