Ésta es la primera vez que Xbox One X pisará tierras europeas.

Microsoft ha anunciado que estarán presentes en la Gamescom 2017. Este año será la primera vez que Xbox One X pise tierras europeas. Según Microsoft, contarán con 27 videojuegos entre los que se incluyen Forza Motorsport 7, Age of Empires Definitive Edition y Sea of Thieves.

Las actividades que la compañía llevará a cabo son las siguientes:

Xbox @gamescom Live

Los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar el show Xbox en Vivo Desde Gamescom el domingo 20 de agosto. Este programa será presentado por Graeme Boyd (@AceyBongos) y Maxi Graeff (@GMaxee) de Xbox Alemania, quienes darán a conocer nueva información sobre Xbox One X, mostrarán juegos, entrevistarán a los desarrolladores de los estudios favoritos de los fans, y jugarán algunos de los títulos más esperados de este año.

Desde Microsoft también adelantan que habrá un par de sorpresas y regalos para los usuarios que sigan el evento a través de mixer.

Los usuarios españoles podrán disfrutar del Xbox @gamescom Live a partir de las 21:00 horas. Al resto de nuestros usuarios los invitamos a ingresar aquí para que puedan realizar una conversión horaria y poder saber el horario de este evento en su respectivo país.

Age of Empires @ gamescom Live

El lunes 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas (horario español), Microsoft tiene planeado celebrar el 20° aniversario de la franquicia Age of Empires con un evento que será transmitido en vivo desde Colonia.

Durante esta transmisión en vivo también se mostrará Age of Empires: Definitive Edition, la versión remasterizada de este clásico dentro del mundo de los videojuegos para PC.

Xbox FanFest @ gamescom

El Xbox FanFest también llegará a Colonia durante esta Gamescom 2017. El FanFest dará inicio el martes 22 de agosto.


Para no perderte de toda la información que Xbox revele durante la Gamescom 2017 te invitamos a estar muy atento a nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.