Xbox Game Pass tiene una enorme lista de juegos que van rotando mes a mes

Xbox Game Pass se ha convertido en un servicio prácticamente imprescindible que hay que tener en cuenta si o si, tanto los usuarios que llegan nuevos a Xbox One (teniendo por 10 € al mes un catálogo enorme de juegos) como para los que llevamos ya años con ella ya que nos da la oportunidad de jugar a muchos que quizás no tendríamos en mente comprar y así descubrir títulos de muchísima calidad.

De momento las recompensas solo están disponibles para el mercado norteamericano.

Durante el trascurso de 2018 nuestro compañero Gineu hacía una estupenda guía sobre que eran los puntos Rewards que había añadido Microsoft tanto por web como dentro de la consola. El programa de puntos Rewards nos da una serie de misiones diarias con las que ganar puntos y, cuando reúnas cierta cantidad, podrás canjearlos por tarjetas prepago, etc. Ahora Xbox Game Pass se une, al menos en el mercado norteamericano, a los puntos Rewards y ofrece misiones mensuales para ganar más puntos por conseguir logros en algunos de sus juegos. Si por un casual consiguieses todos los rewards de Xbox Game Pass disponibles de enero te llevarías 2100 puntos, que no está nada mal ya que son puntos por conseguir logros.

Estos fueron los juegos anunciados para el mes de enero.

Esta es la lista completa de Rewards que podemos conseguir sacando logros en los juegos de Xbox Games Pass aunque como decimos más arriba, solo disponibles para el mercado norteamericano. Algunos son específicos de un juego y otros son en general con cualquier juego que esté en el servicio:

  • Extraction Expert: Completa dos extracciones específicas y consigue los logros en Tom Clancy’s The Division para conseguir hasta 200 puntos. Se consiguen puntos con cada logro. Completar antes del 31 de enero
  • Metro Redux: Juega a Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux para completar cuatro logros específicos y conseguir hasta 200 puntos. Se consiguen puntos con cada uno de los logros.
  • Adventurer: Saca a tu aventurero interior y consigue hasta 200 puntos cuando completes dos logros específicos en Strange Brigade. Ganas puntos con cada logro.
  • Achievement Hunter: Obtén puntos con tu primer logro y continua completando hasta un máximo de 21 logros en cualquier combinación de juegos Xbox Game Pass para obtener un máximo de 600 puntos.
  • Genre Explorer: Consigue 300 puntos al completar logros en tres juegos de distintos géneros.
  • Play something new: Consigue un logro jugado por primera vez a un juego añadido en diciembre al servicio Xbox Game Pass para conseguir 100 puntos.
  • Quest Master: Completa todos estos desafíos de Xbox Game Pass para conseguir 500 puntos.

No creemos que esta iniciativa tarde en llegar a más mercados y seguramente pronto tengamos este tipo de recompensas gracias a los logros conseguidos por Xbox Game Pass. Aún así, todos los días podréis conseguir una cierta cantidad de rewards desde la aplicación que hay en Xbox One (desde la web también se pueden conseguir otros) y todos los meses podéis ganar 250 por hacer una encuesta.