Tutorial para poder usar Xbox Game Streaming

Hace unos días, se anunciaba desde el Twitter de Xbox insider, el anuncio de Xbox Game Streaming para todos los insider, sí todos, sin importar a que anillo pertenece cada miembro.

Ya lo hemos probado y os traemos una pequeña guía de configuración inicial. Para utilizarlo necesitamos: una Xbox One, un dispositivo Android (smartphone o tablet) compatible, un mando inalámbrico compatible de xbox con Bluetooth y un perfil de xbox activo.

  1. Tras encender nuestra consola e iniciar sesión con nuestro perfil, nos dirigimos a la store e instalamos la app Centro de Xbox Insider.
  2. Al terminar la instalación iniciamos la app, y nos unimos al programa insider.
  3. Después entramos en la pestaña Contenido Insider, donde en la pestaña Sistema, debería aparecer que estamos unidos al programa Insider; así como aparecer disponible la opción “vista previa de la actualización“. Seleccionamos dicha opción y elegimos unirse, seleccionamos anillo Omega y listo. Reiniciamos la consola para que se actualice a dicho anillo y surtan efecto los cambios.
  4. En nuestro dispositivo Android descargamos la app Xbox Game Streaming (preview)
  5. Ejecutamos dicha app y la emparejamos con el mando bluetooth, asegurando de tener activado el bluetoot en el dispositivo Android y con el botón de la cara superior del mando.
  6. Iniciamos streaming.
  7. Último paso… DISFRUTAR

Aclarar que la consola debe estar encendida, que el dispositivo Android debe tener una versión 6.0 o superior con Bluetooth 4.0 o superior. La conexión de datos Wi-fi o móvil de 5GHz de 10 mbps de bajada y 4,75 Mbps de subida.

Espero que este pequeño tutorial os sirva de ayuda. Para más dudas, pasaros por el Telegram de Comunidad Xbox, donde intentaré resolverlas con la mayor brevedad, así como hablar con cualquiera de nosotros sobre nuestro hobby los videojuegos. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.