Lo que Xbox Game Pass te da, Xbox Game Pass te lo quita

Mira que es difícil hablar de algo malo de Xbox Game Pass, el servicio estrella de Microsoft que está dando la vuelta al mundo y conquistando a miles de jugadores a cada día que pasa. Pero claro, no es oro todo lo que reluce porque, si a menudo hablamos de los juegos que llegan de nueva hornada al servicio, también hay que dedicar unos minutos de luto a esos juegos que de vez en cuando se bajan del carro y que, si no es ahora, no podréis conseguir luego con el descuento extra que tiene el servicio para sus suscriptores. Los cinco siguientes juegos abandonarán pronto Xbox Game Pass:

Prey

Un reinicio que poco o nada tiene que ver con el ya clásico de Xbox 360 y que ha dado mucho que hablar por su backtraking (el poder volver a cualquier zona de la nave) y su jugabilidad más tirando al rpg que al juego de acción en primera persona. Todo un acierto y un juegazo que muchos han tenido la oportunidad de probar en Xbox Game Pass.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Uno de mis metroidvanias faboritos de todos los tiempos ( y de la vida por dios!). Juan Aguacate nos brindó un juego plagado de huevos de pascua y con una historia y una jugabilidad que pocos han conseguido superar en todo este tiempo. Una obra maestra amigos. Te echaremos de menos Juan!

The Book of Unwritten Tales 2

Un juego lleno de mágia y misterios que a muchos a conseguido encandilar. The Book of Unwritten Tales 2 ha sido capaz de hacer parodias de las sagas más aclamadas de todos los tiempos ya fuera el señor de los anillos o la mismísima Juego de Tronos.

MX vs ATV Reflex

Los aficionados a los deportes extremos sobre ruedas no podrán seguir disfrutando de las apasionantes competiciones que se daban en MX vs ATV Reflex. Si aún sois suscriptores y no queréis quedaros sin el juego recordad que tenéis un descuento extra al pertenecer a Xbox Game Pass.

Samurai Shodown II

¿Quién no conoce esta saga de lucha?. Uno de los géneros que más en boca de todos están últimamente también tiene muchas joyas clásicas que algunos aún no han descubierto. Si nunca has jugado a Samurai Shodown II ahora estás a tiempo de probar este clásico atemporal que te dejará con la boca abierta.

Anuncio

2 Comentarios

  1. Es una pena que dejen el servicio, pero habrá que dar paso a los nuevos y más en estos días donde es un gran entretenimiento para todas las personas

    • Grácias por comentar Garrampa!. Si que es una pena que algunos juegos abandonen el servicio pero hay que mirar el vaso bien para verlo medio lleno porque llegarán nuevos juegos. Es una gozada, para que nos vamos a engañar jejej. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.