Marzo viene cargadito de juegos para todos los gustos en Xbox Game Pass, con Guardianes de la Galaxia como principal reclamo

Febrero ya es historia, un mes cargadito de grandes lanzamientos cómo Dying Light 2 o Elden Ring. Ahora toca prepararse para un mes de marzo no menos interesante, sobre todos con las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass. Cómo cada mes, os dejamos con la lista de títulos que se incluirán durante la primera quincena de marzo al servicio de suscripción de Microsoft.

Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden disfrutar Far: Changing Tides para consolas, PC y xCloud. Un juego de aventuras ambientado en un bonito mundo post apocalíptico. Dónde deberemos navegar por anegadas tierras con nuestro protagonista, Toe, y su nave que evolucionará a la par que lo haga nuestra aventura. Por otro lado, hoy también llega la versión xCloud de Microsoft Flight Simulator.

El 3 de marzo llega Final Fantasy XIII: Lightning Returns, la tercera parte de la trilogía que compone FFXIII. Podréis jugarlo tanto en consola como en PC.

A partir del 10 de marzo

El día 10 de marzo recibiremos no uno, sino cuatro, títulos que entran directos a Xbox Game Pass. Arrancamos la jornada con Kentucky Route Zero, una mágica aventura que no os podéis perder. Disponible en consola, PC y xCloud. Lawn Mowing Simulator, un simulador en el que gestionaremos una empresa de cortacéspedes llega a Xbox One para la misma fecha.

Guardianes de la Galaxia llega como principal reclamo de los títulos de la primera quincena de marzo en Xbox Game Pass. Disfruta de la aclamada aventura de Star-Lord y compañía en consola, PC y xCloud. Cerramos la jornada con Young Souls, título indie que mezcla el género beat ’em up con mecánicas RPG y llega de lanzamiento al servicio de suscripción de Microsoft.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.