El Xbox Game Pass continuará incorporando nuevos videojuegos en 2021.

Estamos a pocos días de dar por terminado el año 2020 y el Xbox Game Pass cuenta con cientos de videojuegos para que estas navidades las pasemos pegados a nuestras consolas Xbox. Con un montón de novedades estando en preparación de cara al año 2021 es que el servicio empieza a hacer espacio y un total de 3 videojuegos dirá adiós a su catálogo a finales de mes. Otra cosa para la que solo faltan unos días es la posibilidad de hacerse con los Games with Gold de la segunda mitad de diciembre.

También te puede interesar: Xbox Game Pass – Among Us confirma su llegada a consola.

Los videojuegos que abandonaran el servicio son: Mortal Kombat X (42 GB),  Farming Simulator 17 (6GB) y Fishing Sim World: Pro Tour (26 GB). Mientras estos videojuegos aún hagan parte del catálogo del servicio los podrás seguir jugando y en caso de animarte a comprarlos podrás disfrutar de un 10% de descuento por ser miembro del servicio. En cuanto a las novedades que nos esperan a principios del próximo año tenemos el estreno de día uno de The Medium en Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de enero, así como también deberíamos tener más  información acerca de la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.